GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 “Dra. Alicia Moreau de Justo”
Av. Córdoba 2016 (1120) Distrito 1 Región 1
Código Presupuestario 59420000
C.U.I.T Nº 34-99903208-9
TELEFAX: 4374-4068
Llamado a Selección de Antecedentes
La Rectoría y el Consejo Directivo del Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 "Dra. Alicia Moreau de Justo" llaman a selección de antecedentes para cubrir:
1 (UN) CARGO DE BEDEL SUPLENTE – TURNO MAÑANA–
Horario: Lunes a viernes 8 a 12:30 horas
Los postulantes deberán estar al tanto de las condiciones para su inscripción, dadas por las normas que se detallan a continuación: Ley 14.473 (Estatuto del Docente Nacional), arts. 13, 14 y 139 con su reglamentación –Decreto Nº 1.691/87–; Ordenanza Nº 40.593 (Estatuto del Docente del G.C.B.A.), arts. 6º y 14º con sus decretos reglamentarios y Ley No 24.016 (Régimen de Jubilaciones y Pensiones del Personal Docente), art. 3°.
Al momento de la inscripción se requerirá:
Original y copia de constancias de desempeño en cargos similares en otras instituciones.
La presentación del DNI original, para verificar que los postulantes no se encuentren en condición de “jubilables”. Quienes se hallen en tal condición no podrán ser inscriptos en ninguna selección de antecedentes.
Integrantes de la Comisión de evaluación de antecedentes: Profesoras Cristina MONTERO, Stella Maris SIRIANNI y Mónica BENDA
Requisitos:
Poseer:
Título de nivel medio o superior.
Experiencia acreditada en el mismo cargo o similar
Requerimientos para la inscripción: se solicita la presentación de una carpeta de tres solapas con elástico –en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del postulante, número de D.N.I. y cargo al que aspira–, la cual debe contener:
Ficha de inscripción completada por el aspirante. Se deberá completar una por cada presentación. Retirar en Secretaría.
Currículum Vitae foliado y firmado en todas las páginas con carácter de declaración jurada, que debe contener, organizada de este modo, la siguiente información:
1. Título de nivel medio o superior.
2. Antecedentes en el cargo.
3. Conocimientos específicos inherentes a la tarea.
4. Manejo operativo de herramientas informáticas.
5. Detallar los períodos de desempeño en cada uno de los cargos declarados.
c) Fotocopia del DNI, donde conste de manera visible la fecha de nacimiento.
d) Fotocopia simple del título o títulos.
Evaluación de los antecedentes: La Comisión de Evaluación de Antecedentes sólo evaluará la documentación que cumpla con las condiciones de presentación enunciadas en la convocatoria. Los interesados podrán ser convocados a una entrevista personal si la Comisión así lo solicita.
Cronograma:
INSCRIPCIÓN: del 25 de febrero al 9 de marzo inclusive, en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba 2016, Ciudad de Buenos Aires, 1º Piso, teléfono: 4374-4068) de 18:30 a 21:00 horas.
EVALUACIÓN POR LA COMISIÓN RESPECTIVA: del 10 al 20 de marzo.
NOTIFICACIÓN DEL ORDEN DE MÉRITO:del 23 al 25 de marzo, en la Secretaría del IES Nº 1 de 18,30 a 21.00 hs. Pasado ese lapso se considerará notificado al postulante.
PEDIDOS DE RECONSIDERACIÓN: 26 de marzo, en la Secretaría del IES Nº 1 de 18:30 a 21:00 hs.
APROBACIÓN DE LOS DICTÁMENES POR EL CONSEJO DIRECTIVO: en la sesión de abril de 2009.
GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 “Dra. Alicia Moreau de Justo”
Av. Córdoba 2016 (1120) Distrito 1 Región 1
Código Presupuestario 59420000
C.U.I.T Nº 34-99903208-9
TELEFAX: 4374-4068
Llamado a Selección de Antecedentes
La Rectoría y el Consejo Directivo del Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 "Dra. Alicia Moreau de Justo" llaman a selección de antecedentes para cubrir:
1 (UN) CARGO DE PRECEPTOR SUPLENTE (PARA DESEMPEÑARSE EN EL DEPARTAMENTO DE ALUMNOS) – TURNO VESPERTINO–
Horario: Lunes a viernes 18:00 a 22:30 horas
Los postulantes deberán estar al tanto de las condiciones para su inscripción, dadas por las normas que se detallan a continuación: Ley 14.473 (Estatuto del Docente Nacional), arts. 13, 14 y 139 con su reglamentación –Decreto Nº 1.691/87–; Ordenanza Nº 40.593 (Estatuto del Docente del G.C.B.A.), arts. 6º y 14º con sus decretos reglamentarios y Ley No 24.016 (Régimen de Jubilaciones y Pensiones del Personal Docente), art. 3°.
Al momento de la inscripción se requerirá:
Original y copia de constancias de desempeño en cargos similares en otras instituciones.
La presentación del DNI original, para verificar que los postulantes no se encuentren en condición de “jubilables”. Quienes se hallen en tal condición no podrán ser inscriptos en ninguna selección de antecedentes.
Integrantes de la Comisión de evaluación de antecedentes: Profesoras Maria Fabiana CARRIZO, Marisa OKRETIC y Mónica BENDA
Requisitos
Poseer:
Título de nivel medio o superior.
Experiencia acreditada en el mismo cargo o similar
Requerimientos para la inscripción: se solicita la presentación de una carpeta de tres solapas con elástico –en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del postulante, número de D.N.I. y cargo al que aspira–, la cual debe contener:
a) Ficha de inscripción completada por el aspirante. Se deberá completar una por cada presentación. Retirar en Secretaría.
b) Currículum Vitae foliado y firmado en todas las páginas con carácter de declaración jurada, que debe contener, organizada de este modo, la siguiente información:
Título de nivel medio o superior.
Antecedentes en el cargo.
Conocimientos específicos inherentes a la tarea.
Manejo operativo de herramientas informáticas.
Detallar los períodos de desempeño en cada uno de los cargos declarados.
c) Fotocopia del DNI, donde conste de manera visible la fecha de nacimiento.
d) Fotocopia simple del título o títulos.
Evaluación de los antecedentes: La Comisión de Evaluación de Antecedentes sólo evaluará la documentación que cumpla con las condiciones de presentación enunciadas en la convocatoria. Los interesados podrán ser convocados a una entrevista personal si la Comisión así lo solicita.
Cronograma:
INSCRIPCIÓN: del 25 de febrero al 9 de marzo inclusive, en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba 2016, Ciudad de Buenos Aires, 1º Piso, teléfono: 4374-4068) de 18:30 a 21:00 horas.
EVALUACIÓN POR LA COMISIÓN RESPECTIVA: del 10 al 20 de marzo.
NOTIFICACIÓN DEL ORDEN DE MÉRITO: del 23 al 25 de marzo, en la Secretaría del IES Nº 1 de 18,30 a 21.00 hs. Pasado ese lapso se considerará notificado al postulante.
PEDIDOS DE RECONSIDERACIÓN: 26 de marzo, en la Secretaría del IES Nº 1 de 18:30 a 21:00 hs.
APROBACIÓN DE LOS DICTÁMENES POR EL CONSEJO DIRECTIVO: en la sesión de abril de 2009.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Viviana, necesito contactarme con vos por el tema del final del 14 de diciembre.
ResponderEliminarQuiero saber si puedo entregarte el trabajo final este martes 7 de diciembre. Te lo llevaría donde me digas.
Esta es una de las 4 materias que me faltan, que las estaría finalizando en esa semana. Si todo sale bien, terminaría el miércoles 15.
Por favor, si leés esto, contestame a leonardosznajder@yahoo.com.ar
Mil gracias!!
Leonardo.