PLANILLA PROFORMA PARA PRESENTACIÓN DE CURSOS DE EXTENSIÓN
Este formulario debe ser completado en este mismo archivo y enviado SOLAMENTE por mail a: rectorado.difusion@iuna.edu.ar con copia a webmaster@iuna.edu.ar y a rectorado.extensión@iuna.edu.ar, incluyendo como archivos adjuntos los solicitados en los campos 18 y 19.
Importante:
• Se ruega a los responsables de Extensión que soliciten cada presentación de proyectos de cursos por duplicado, en soporte papel y digital.
• Todos los datos proporcionados en la presente planilla serán publicados online.
• Indicar cuáles son los campos obligatorios y cuáles los optativos.
Para cada proyecto de Extensión indicar lo siguiente (sin omitir ningún campo):
1- Nombre del Curso (Hasta 255 caracteres):
2- Subtítulo (Hasta 255 caracteres):
3- Unidad Académica
4- Datos de contacto
E-mail:…………………………………………………………………………………………………………………………………………. Oficina de contacto:……………………………………………………………………………………………………………………. Dirección postal:…………………………………………………………………………………………………………………………. Teléfono:…………………………………………………………………………………………………………………………………….. Horario de atención:………………………………………………………………………………………………………………….. Sitio web:…………………………………………………………………………………………………………………………………….
5- Fecha de inicio del curso
6- Fecha de finalización del curso
7- Fecha deseada de publicación en la web
8- Periodo de inscripción
9- Arancel
10- Horario de cursada
11- Duración
Cantidad de clases: Cuatrimestral: Anual:
12- Nivel
13- Requisitos de ingreso (Existe la opción de completar con " No posee")
14- Objetivos del curso
15- Resumen del curso (Hasta 200 palabras)
16- Docentes a cargo (Nombre, e-mail opcional)
17- Imagen (Enviar en formato .jpg)
18- Programa del curso (Enviar en formato sólo texto- txt-rtf)
PLANILLA PROFORMA PARA PRESENTACIÓN DE CURSOS DE EXTENSIÓN
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Importante:
• Se ruega a los responsables de Extensión que soliciten cada presentación de proyectos de cursos por duplicado, en soporte papel y digital.
• Todos los datos proporcionados en la presente planilla serán publicados online.
• Indicar cuáles son los campos obligatorios y cuáles los optativos.
Para cada proyecto de Extensión indicar lo siguiente (sin omitir ningún campo):
1- Nombre del Curso
(Hasta 255 caracteres):
2- Subtítulo
(Hasta 255 caracteres):
3- Unidad Académica
4- Datos de contacto
E-mail:………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Oficina de contacto:…………………………………………………………………………………………………………………….
Dirección postal:………………………………………………………………………………………………………………………….
Teléfono:……………………………………………………………………………………………………………………………………..
Horario de atención:…………………………………………………………………………………………………………………..
Sitio web:…………………………………………………………………………………………………………………………………….
5- Fecha de inicio del curso
6- Fecha de finalización del curso
7- Fecha deseada de publicación en la web
8- Periodo de inscripción
9- Arancel
10- Horario de cursada
11- Duración
Cantidad de clases:
Cuatrimestral:
Anual:
12- Nivel
13- Requisitos de ingreso
(Existe la opción de completar con " No posee")
14- Objetivos del curso
15- Resumen del curso
(Hasta 200 palabras)
16- Docentes a cargo
(Nombre, e-mail opcional)
17- Imagen
(Enviar en formato .jpg)
18- Programa del curso
(Enviar en formato sólo texto- txt-rtf)
19- Solicita gacetilla
(Si/no)
20- Solicita Difusión interna
(si/no)
21- Solicita Difusión Externa
(si/no)